Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La empresa

Fundada en 1902 por Hipólito Coronado, la empresa Juan Coronado García se caracteriza principalmente por la compra de judías de la zona y su posterior selección para ponerlas en el mercado.

Para ello cuenta con un almacén de selección y envasado existente en el Polígono Industrial de El Barco de Ávila sitio en la c/ Aldehuela nº 39, el cual distribuye diariamente legumbre para toda España.

Además, Legumbres Coronado dispone de un despacho al publico en la Plaza de España nº 20 de El Barco de Ávila en el cual aparte de las afamadas judías de El Barco de Ávila podrá encontrar infinidad de productos, como embutidos, quesos, miel, chocolates y exquisitos dulces etc… Todos ellos de la zona, artesanales y de una inmejorable calidad.

Alta calidad natural

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad